jueves, 9 de junio de 2011

No se como llamarlo:$

No es perfecto. No tiende a modelo. No es el típico príncipe azul. No es adorable... Pero me da igual. le quiero, le quiero tal y como es. Me gustan sus preciosos ojos verdes, su manera de ser tan especial, su carácter , su autoestima, su impotencia, sus te quieros, sus besos, sus abrazos, sus dulces manos que percórren mi cara, su pequeña sonrisa desigual, su cariño, sus palabras... Para mi es como un cuento, en el cuento no todo es bueno. Por su culpa me distraigo, me desoriento, me pierdo, suspendo... Pero con él siento, me desahogo, soy libre, puedo robarle un beso sin pedir un puedo, no puedo parar de reír, me pongo roja, mi corazón late a contra viento.. No se si a eso se le podrá llamar amor. No estoy segura, pero lo que siento es como si flotase en una nube todo el día y que cuando es hora de despertarse, no lo consigo.



3 comentarios:

  1. No es perfecto pero es ideal! creo que he encontrado tu definicion! me gusta mucho tu blog =) nos seguimos!!! http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas parecen ser hechas para uno mismo no?

    Muy buen blog, ya te sigo :)

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar