viernes, 1 de julio de 2011

-con cada beso que me dabas me derretía.

Sabes cuando piensas que eres feliz, que estas feliz. Que eres libre pero con algunas limitaciones. Sientes mariposas revolotear en tu barriga, notas que estas en el cielo. Solo puedes mirarle a el, solo puedes tocarle a el, solo puedes pensar en el. Que con tan solo una persona a tu lado te puede cambiar la vida. Yo la verdad no entiendo... Me se la practica, me falta la teoría. Y espero que me la des, y quiero que me la des lo más tarde posible, si, prefiero que me la des cuando ya hayamos pasado una vida juntos, hayamos pasado mil aventuras juntos. Quiero estar a tu lado mil minutos, mil horas, mil días, mil años. No me canso de ti , por que tu eres perfecto. Lo tienes todo, todo lo que quiero. Hace demasiado tiempo que no encuentro a alguien como tu. Mejor dicho NUNCA encontré a alguien como tu. Y me da igual que el mundo lo sepa, TE QUIERO, más que ami vida. Eso es mucho, espero que lo valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario